private void Test()
        {
            byte b = new byte();
            Console.WriteLine(byte.MaxValue);
for (int i = 0; i <300;i++
            {
                Console.WriteLine(b++);
            }
}
Lo ejecutamos y....
 Nada. No lanza ninguna excepción, es más, vuelve a comenzar la cuenta, esto es así y es correcto, es decir, sigue la especificación. Entonces si queremos que se lance una excepción grotesca cuando se desborde algún tipo entero cómo hacemos. Así.
Nada. No lanza ninguna excepción, es más, vuelve a comenzar la cuenta, esto es así y es correcto, es decir, sigue la especificación. Entonces si queremos que se lance una excepción grotesca cuando se desborde algún tipo entero cómo hacemos. Así.
 
 Nada. No lanza ninguna excepción, es más, vuelve a comenzar la cuenta, esto es así y es correcto, es decir, sigue la especificación. Entonces si queremos que se lance una excepción grotesca cuando se desborde algún tipo entero cómo hacemos. Así.
Nada. No lanza ninguna excepción, es más, vuelve a comenzar la cuenta, esto es así y es correcto, es decir, sigue la especificación. Entonces si queremos que se lance una excepción grotesca cuando se desborde algún tipo entero cómo hacemos. Así.
 private void Test()
                   {
 byteb = new byte();
 Console.WriteLine(byte.MaxValue);
                   checked
                    {
   for
  (int i = 0; i <   300; i++)
   {
    Console.WriteLine(b++);
                      }
  }
}
 En resumen, si queremos que se realice la comprobación de desbordamiento y se lance una excepción utilizamos checked sino unchecked.
En resumen, si queremos que se realice la comprobación de desbordamiento y se lance una excepción utilizamos checked sino unchecked.
 
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