jueves, 28 de agosto de 2008

Error 1935.An error occurred during the installation of assembly - HRESULT: 0x80070020

Error 1935.An error occurred during the installation of assembly

Estaba yo intentando instalar el Visual Studio 2008 porque lo había quitado de mí máquina por motivos que no vienen al caso y me encontré con el siguiente error "Error 1935.An error occurred during the installation of assembly...." y el nombre de un aseembly y a continuación "HRESULT: 0x80070020", esto no hubiera sido tan grave sino fuera porque me apareción casi al final de la instalación que no es de las más cortas que he visto, y además a continuación le llevó más tiempo hacer el rollback, pero bueno, el mayor problema es que no tenía idea de qué pasaba, luego de "bucear" por Intenet llegué a la conclusión que se trataba de un error al intentar registrar una DLL (porque por supuesto intenté otra vez y pasó lo mismo con otro nombre de DLL) entre muchos consejos se encontraban desactivar los AdAware, los Antivirus, etc. eso no hubiera sido raro sino fuera porque no tengo nada de eso en la máquina, en fin, seguí buscando y encontré la solución....desactivar todos los servicios que no sean de Microsoft, entonces fui a ejecutar "msconfig" desactivé Procesar Archivo SYSTEM.INI y CARGAR ELEMENTO DE INICIO, luego fui a la solapa de servicio y seleccioné "Ocultar todos los servicios de Microsoft", desactivé todo lo que quedó, reinicié la máquina y santo remedio, pude instalar, pero no sin quedarme con la duda de qué pasaba.

Lo importante es el HRESULT

Lo importante para encontrar la solución fue el HRESULT del error, por supuesto que no lo anoté, para encontrarlo fui al directoril temporal de mi usuario "ejecutar->%temp%" y busqué un archivo txt con un nombre del estilo err_vs_algo y ahí estaba la información, porque el error 1935 es muy genérico en realidad, lo que importa, como dije antes es el HRESULT.

Saludos.

No hay comentarios: